Nadal y un mensaje motivacional para alumnos de los colegios Pureza de María

El tenista manacorí ha querido tener el detalle de dar fuerza y suerte a los alumnos de los distintos colegios españoles de Pureza de María, donde estudió de joven. Les animó a que disfrutaran al máximo de estas cuartas Olimpiadas que se celebrán en el centro de Sant Cugat, y que hicieran amigos, uno de los principales valores del deporte.
julio 4, 2024

Los IV Juegos Olímpicos Pureza de María se desarrollarán del 3 al 5 de marzo. Serán los anfitriones de más de 1000 deportistas, acompañados por sus profesores, monitores y algunas familias, que acudirán de los Colegios Pureza de María de Inca, Palma, Manacor, Bilbao, Granada, Cid, Gru y Ontinyent, La Cuesta, Los Realejos y Santa Cruz de Tenerife y Madrid.

Esta propuesta permitirá reunir alumnos de diferentes colegios Pureza de María en estas fechas para convivir en un extraordinario clima familiar, convocados para este acontecimiento deportivo.

Durante estos días, los y las alumnas participantes disfrutarán de varias competiciones deportivas: baloncesto, atletismo, fútbol, voleibol y natación, así como unas Olimpiadas paralelas, entre otras actividades. El objetivo de estas Olimpiadas es fomentar el trabajo en equipo y la superación individual.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Malik Dehouche

Licenciado en Periodismo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Pasé por IB3 Radio y por Cope Mallorca; ahora, en Mallorcadiario.com desde enero de 2023. Periodista polivalente, sobre todo apasionado de los deportes y, ahora, también de los sucesos. Disfrutando de juntar letras para contar historias. Generación del 96.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.