La DANA cubre de barro Baleares

Este jueve la DANA traerá nubes y lluvias a Baleares, con riesgo de rissagas en Menorca. Cielo cubierto con polvo en suspensión, lluvias débiles y barro, posiblemente tormentosas. Temperaturas estables o ligeramente más bajas, viento suroeste moderado y posibles variaciones bruscas en la pleamar.
junio 20, 2024

La DANA continuará provocando este jueves nubes y precipitaciones en Baleares con posibles rissagas o meteotsunamis en Menorca, según las previsiones del Instituto Estatal de Meteorología (Aemet).

El pronóstico para Baleares es de cielo cubierto con polvo en suspensión y precipitaciones en general débiles y acompañadas de barro, ocasionalmente tormentosas.

Los termómetros no registrarán cambios y, si lo hacen, será para descender un poco. Viento flojo a moderado del suroeste y riesgo de rissagas o variaciones fuertes de la pleamar causadas por bruscos cambios en la presión atmosférica

Javier Fernandez Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.