Dimonió, medalla de plata en ‘Las Olimpiadas de las Mascotas’

Dimonió se ha colgado la medalla de plata en 'La Olimpiada de las mascotas' que ha tenido lugar este domingo por la mañana en Butarque, el estadio del CD Leganés.
julio 4, 2024

La competición, organizada por LaLiga y la entidad madrileña, ha constado de seis pruebas: 100 metros obstáculos, 100 metros lisos, lanzamiento de pepino, penalti al estilo MLS (partiendo desde el centro del campo) en el que cada mascota intentará batir a un portero de leyenda, además de una carrera de relevos y una prueba virtual en la que el publico ha votado de forma on-line por su mascota favorita durante los días previos al evento.

¿Lanzamiento de pepino? 🥒👹 pic.twitter.com/9wGoodD0Th— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) November 19, 2023

Zurda de leyenda 👹❤️‍🔥 pic.twitter.com/HX9df3BrEs— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) November 19, 2023

La mascota mallorquinista, que ha ganado la carrera de obstáculos, ha logrado la medalla de plata. El oro ha sido para ‘Rat Penat’ (Valencia) mientras que el tercer escalón del podio lo ha ocupado Indi (Atlético de Madrid).

Mucho ojo con un 𝐃𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨́ que se lleva la carrera de obstáculos 👹😌#LaLigaDeLasMascotaspic.twitter.com/GkPCkDOb0j— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) November 19, 2023

Además de los citados, también han participado ‘Rojillo’ y ‘Rojilla’ (Osasuna), ‘Palmerín’ (Real Betis), ‘Sisa’ (Girona), ‘Txurdin’ (Real Sociedad) y ‘Groguet’ (Villarreal) de las mascotas de Primera División. Por su parte, ‘Perico’ y ‘Perica’ (RCD Espanyol), ‘SuperPepino’ (CD Leganés), ‘Garra’ (Real Oviedo), ‘Pepe Zorrillo’ (Real Valladolid), ‘Blau’ y ‘Grana’ (UD Levante), ‘Morciyeti’ (Burgos), ‘Oso Cacho’ (Racing de Santander), ‘Dragones’ (SD Huesca) y ‘Tamarro’ (Andorra) han represntado a la categoría de plata.

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.