‘Cazan’ en un control de tráfico a dos hombres con multitud de objetos robados

Un hombre de 24 años y otro de 56 han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de cometer diversos delitos de hurto a turistas en la zona de Playa de Palma.
junio 30, 2024

Los hechos ocurrieron cuando el pasado sábado, agentes de la unidad de Motos del cuerpo policial realizaron un control en una calle de Playa de Palma y pararon un vehículo, en el que viajaban varias personas, algunas de ellas conocidas por los funcionarios debido a sus antecedentes.

Los policías realizaron un cacheo en las prendas de las personas y registraron el vehículo, e intervinieron seis teléfonos móviles, prendas de ropa y una herramienta que se usan para inhibir las alarmas de las tiendas de ropa.

Los agentes comprobaron que los teléfonos móviles habían sido robados a varios turistas y a uno de ellos, los sospechosos le hurtaron la riñonera, por lo que dos hombres fueron arrestados por estos hechos.

La investigación continúa abierta a fin de averiguar la procedencia de los demás terminales móviles así como las prendas de vestir.

Javier Fernandez Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.