Carlos Vives, Babasonicos y Nacha Pop, esta semana en Es Jardí

Es Jardí, el punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín y la mejor terraza del Mediterráneo, se prepara para abrir las puertas de su segunda edición. Desde este próximo jueves 11 de julio y hasta el 31 de agosto, todos los jueves, viernes y sábados habrá música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos en el jardín mediterráneo del Recinto Mallorca Live Festival de Calvià de la mano del ciclo estival de Mallorca Live.
julio 9, 2024

El esperado ciclo de conciertos boutique arrancará con Children of the 80´s, un divertido evento temático en el que los asistentes podrán disfrutar del auténtico ambiente de los ’80 en directo junto a Nacha Pop.

El viernes 12 será el turno del colombiano Carlos Vives, una de las estrellas más reconocidas del mundo y que ha marcado a generaciones enteras a través de canciones como «La Bicicleta» o «Robarte un Beso».

Y el sábado 13, los argentinos Babasonicos se volevrán a subir a los escenarios de Mallorca para deleitar con un espectáculo sin precedentes que encuentra en la más profunda irreverencia la perfección escénica absoluta.

Javier Fernandez Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.