Arrestado en Palma tras subir 22 archivos de vídeo pedófilos a la red

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de corrupción de menores, por la tenencia y distribución de al menos 22 vídeos de sobre pornografía infantil.
junio 30, 2024

La investigación tiene su origen en la solicitud de colaboración policial requerida al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Judicial de Palma por parte de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de protección al menor de la Comisaría General de Madrid, a raíz de la investigación que realiza este grupo contra la distribución de material de explotación sexual infantil.

Los agentes constataron que el pasado febrero, un hombre de mediana edad subió a la red 22 archivos de vídeos pedófilos desde el domicilio de su residencia eventual en Mallorca.

Por ello, el sospechoso fue arrestado esta semana como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Javier Fernandez Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.