Fallece el hombre encontrado bajo un puente en el torrente de Sa Riera

El hombre de unos 40 años, que aún no ha podido ser identificado, hallado este miércoles gravemente herido bajo un puente del torrente de Sa Riera ha fallecido en el Hospital Son Espases, según han confirmado fuentes del centro hospitalario y del IbSalut.

Cabe recordar que el hombre, que estaba indocumentado cuando ha sido encontrado, ha sido trasladado a Son Espasesen estado grave después de haber sido atendido ‘in situ’ por los servicios de emergencias en el lugar.

Policía Nacional, Bomberos de Palma y SAMU 061 se han movilizado por el hallazgo de este hombre en el torrente poco antes de las 08.30 horas. El herido se encontraba en el agua, debajo del puente de Passeig Mallorca sobre el que pasa el tráfico rodado entre avenida Alemania y la plaza Fortí.

La Policía ha acordonado la zona y ha solicitado apoyo de los Bomberos al ser un punto de difícil acceso. También ha acudido al lugar una ambulancia del 061.

En ese momento, el hombre no se movía y eso ha hecho pensar que podía haber fallecido, pero cuando han logrado alcanzarle todavía tenía constantes vitales. Poco después ha muerto en el Hospital Son Espases, al que había sido trasladado.

Noticia previa

Un defecto de forma permite a Le Senne mantener la presidencia del Parlament

Lo último de

EDITORIAL

Un carril bus-VAO sin cámaras de vigilancia de la DGT

Es difícil de comprender la terquedad de la Dirección General de Tráfico (DGT) en mantener el carril bus-VAO de la autopista Ma-19, desde el aeropuerto hasta Palma, ignorando los informes que le ha remitido el Consell de Mallorca, que es el titular d...

Latest Posts